Situada en el pueblo de Espinama, en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa, la posada Máximo le ofrece la posibilidad de disfrutar del maravilloso entorno natural que nos ofrece en Cantabria, Liébana y los Picos de Europa.
La posada Máximo es un edificio de piedra y madera que cuenta con 10 confortables habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, calefacción... y una privilegiada situación que la convierten en el alojamiento de turismo rural ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y descubrir algunos de los más bellos rincones que esconde Cantabria.
Desde la posada se pueden iniciar numerosas rutas de montaña de todo tipo de dificultad, ya que Espinama es el ultimo pueblo antes del Teleférico de Fuente Dé, (3 km ), principal puerta de entrada a los Picos de Europa y uno de los mayores atractivos turísticos de Cantabria. También podemos dirigirnos a los puertos de Aliva o los de Salvorón o recorrer la ruta de la reconquista desde las pistas que parten desde el pueblo de Espinama.
La posada Máximo le ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de tranquilidad en un lugar de gran belleza alojandose en un confortable establecimiento de turismo rural en Cantabria en el que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima satisfacción.
 
 

Desde la Posada Máximo puede contratar rutas en 4x4 por los Picos de Europa y Liébana e información sobre posibles rutas a pie.

Liébana y Picos de Europa también son un paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña, con numerosas rutas y pistas transitables.